Se confirma como el acontecimiento estival más relevante de la automoción madrileña
- Los asistentes al encuentro estival 2024 han podido disfrutar de un tour guiado por las instalaciones del nuevo Estadio Santiago Bernabéu.
- La celebración del encuentro continuó con un ágape servido en “El Enfriador” que se prolongó, en un ambiente distendido y agradable, hasta bien entrada la noche madrileña
- El papel del concesionario es ser el punto de unión y de interlocución entre el fabricante y el cliente, que, en definitiva, es el usuario final (Carlos Bustillo, presidente de AMDA)
Madrid, 19 de julio de 2024
La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) ha celebrado su tradicional encuentro de verano, en un ambiente distendido y agradable, que ha congregado a casi tres centenares de personas entre socios, clientes, colaboradores e invitados de instituciones y organizaciones comprometidas con una movilidad segura y sostenible que mira al futuro con responsabilidad.
En esta edición, la XI desde que se celebrase la primera en 2013, los asistentes al Encuentro de Verano AMDA 2024 han podido disfrutar de un tour guiado por el recientemente renovado Estadio Santiago Bernabéu, donde han contemplado las nuevas instalaciones, que responden a un ejercicio que combina magistralmente arquitectura e ingeniería, dotadas de los últimos avances para cumplir sobradamente las expectativas de los asistentes en la celebración tanto de acontecimientos deportivos como culturales, donde no faltan los conciertos musicales de primeras figuras mundiales.
En el tour guiado por el interior del madrileño Estadio Santiago Bernabéu los invitados de AMDA han podido recorrer sus famosas galerías de trofeos obtenidos por el Real Madrid, donde ya figuran los últimos títulos conquistados por el equipo de la capital de España este año. La celebración del encuentro estival 2024 continuó con un ágape servido en “El Enfriador” que se prolongó, en un ambiente distendido y agradable, hasta bien entrada la noche madrileña.
Esta decimoprimera edición del Encuentro anual de Verano de AMDA ha vuelto a reunir, como cada año, a los concesionarios de Madrid, representados por sus propietarios y gerentes, acompañados de las principales entidades públicas, empresas, organizaciones, instituciones, patronales y personalidades del sector de la automoción, la movilidad y la seguridad vial nacionales y madrileñas, confirmándose como el acontecimiento estival más relevante de la distribución de la automoción madrileña, junto con su Asamblea Anual, que se celebra en invierno y finaliza con el tradicional cocido madrileño como refuerzo de la fraternidad entre los asistentes.
Las principales autoridades municipales y autonómicas madrileñas, así como los representantes empresariales e institucionales, mostraron su agradecimiento a la labor que desarrolla AMDA, animando a la asociación a seguir trabajando en esa línea de mejorar continuamente el sector de la distribución de la automoción madrileña, favoreciendo una movilidad más segura, saludable y sostenible, fomentando empleo cualificado y de calidad, sin perder de vista la importancia de las personas para el éxito de la sociedad.
“El papel del concesionario es ser en todo momento el punto de unión y de interlocución entre el fabricante y el cliente, que, en definitiva, es el usuario final,” ha señalado Carlos Bustillo, presidente de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción. “Los concesionarios somos la atención primaria del usuario de la movilidad. Estamos para atender y cuidar de sus necesidades a través de unos canales de comunicación, cada vez más fluidos, inmediatos y directos, que hemos establecido en más del 80% de los concesionarios que integran AMDA, repartidos por toda la comunidad de Madrid”.
Para más información: www.amdamadrid.com
Gabinete de Comunicación
647 66 96 46
Acerca de AMDA
La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción -AMDA- reúne el 90% de los concesionarios privados de todas las marcas de coches y motos en la Comunidad de Madrid, con más de 400 puntos de venta y reparación.
Es una organización de utilidad en la interlocución de los concesionarios de la Comunidad de Madrid con las administraciones públicas y entidades privadas.
AMDA ofrece a sus asociados servicios y apoyos que permiten mejorar sus costes sin que supongan ningún sobreprecio para ellos. El objetivo de estos acuerdos es la mejora de los rendimientos de todas las áreas de negocio del concesionario y la rebaja de sus facturas en múltiples campos.
Perfil subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid